Mantahue presente en la ExpoFemer
Junio 14, 2019
Los beneficios de dormir en una cama ajustable.
Julio 23, 2019

ExpoNor Chile 2019

Entre el 27 al 30 de mayo, en la ciudad de Antofagasta se realizó Exponor, la exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la minería. Exponor es una exposición de tecnologías e innovaciones globales para la minería que se realiza en Antofagasta, Chile, cada dos años. También es una presentación integral de productos y servicios, innovaciones y mejoramientos que los proveedores industriales y mineros ofrecen al mercado global. Aparte de reunir los últimos avances dirigidos al sector minero, es una fuente de conocimiento privilegiado sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores unidos por el tema de la minería.

Exponor se desarrolla en la principal región minera del mundo, constituyéndose en una instancia de encuentro para la generación de negocios, la ampliación de redes comerciales con usuarios y clientes de la industria, con el propósito de posicionar las empresas en el mercado. Por sus condiciones naturales, la Región de Antofagasta concentra la mayor producción minera del país y del mundo, además de albergar los más importantes conglomerados mineros internacionales.

Dada la cercanía con las faenas mineras, más de 40.000 visitantes encuentran en Exponor a más de 1.000 expositores nacionales y extranjeros que ubican sus productos y servicios en la vitrina de la industria minera y energética.

En este marco, Industrias Mantahue se presentó por primera vez con productos para la Hotelería minera, logrando un gran impacto entre los visitantes, gracias a la innovación de sus productos y a la nueva forma de presentarlos en el mercado. Resaltaron los conceptos portables, que facilitan el almacenaje de camas y colchones en espacios reducidos, gracias a que se presentan en un formato comprimido y con tecnología de poliuretano memory foam.

Una gran experiencia, que dejo muchos contactos nuevos con la industria minera y abrió las puertas a nuevos proyectos para Mantahue.

Gracias a esta participación fuimos invitados a ferias internacionales del rubro minero y del descanso.

Comments are closed.