Mantahue presente en la ExpoFemer

Consejos para dormir bien
Abril 2, 2019
ExpoNor Chile 2019
Junio 17, 2019

Mantahue presente en la ExpoFemer

Estuvimos presentes en la feria multisectorial de productos y servicios el cual fue  el mayor encuentro entre proveedores y compradores del Estado.

ExpoFEMER es la feria del mercado público y privado que reúne cada año a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras del Estado, representando a casi toda la industria: educación, construcción, automotriz, salud, servicios de impresión, tecnología, retails, alimentación, muebles, aseo, entre otros. Servicios de consultoría legales, de recursos humanos, ingeniería, construcción, etcétera.

Con 6 mil visitantes, charlas, talleres y un Seminario Inaugural, y 250 expositores, finalizó la décima versión de ExpoFEMER, el principal punto de encuentro entre proveedores y compradores del Estado, que se realizó entre el 8 y el 9 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Industrias Mantahue, como expositor Premium de la muestra, transmitió a través de su stand todo el espíritu de innovación, tecnología y calidad que representan sus productos, mostrando grandes avances en materia de descanso.

Recibimos importantes visitas de estamentos del estado, como la ONEMI, SENAME, SENAMA JUNJI y representantes de diferentes departamentos de bienestar de las FFAA.

Como empresa logramos difundir nuestro mensaje, y transmitir las cualidades y avances de nuestros productos. Una gran experiencia, para mostrarnos de una manera moderna y distinta a un mercado al que ya le somos conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=pvz-eD6mAjo

Comments are closed.