¿Cómo escoger la cama perfecta para tu hijo?

Mantahue donó 40 Kit de Respiración Prono al Hospital San Borja
Julio 7, 2020
¿Cómo escoger un Respaldo sin perder la cabeza en el intento?
Agosto 28, 2020

¿Cómo escoger la cama perfecta para tu hijo?

Llega un punto en la vida donde tu bebé debe dejar la cuna o tu cama ya sea por su porte o por la edad. Pero muchas veces desconocemos qué criterios debemos emplear al momento seleccionar la cama o colchón perfecto para ellos.

Por lo mismo queremos entregarte 3 conceptos claves que te ayudarán a escoger el colchón ideal para la espalda de tu retoño.

A veces lo bonito NO es igual a mejor 

Muchas veces al escoger un colchón para tu hijo buscamos en favor a su personaje favorito de caricaturas o porque puede usar la cama como trampolín, lo que no significa que sea la mejor opción para su espalda.

Entonces ¿cuáles son los criterios que siempre debo tener en mente cuando escojo un colchón o cama para mi hijo? Firmeza y Calidad, ya que tu pequeño necesitará un colchón que pueda mantener y contener su espalda, a su vez, que este elaborado con materiales que puedan durar alrededor de 2 a 3 años.   

La tecnología 

Gracias al avance de la tecnología en productos de descanso, actualmente, puedes encontrar colchones que contengan tela térmica, canales de aireación, tratamiento antibacteriano y anti-ácaros. Esto a ayudado a las personas que presentan trastornos del sueño por culpa de alergias u otras enfermedades. 

Si tu hijo presenta problemas para dormir, te aconsejamos que busques colchones que contenga estas características. Acá tienes algunos ejemplos de nuestro catálogo de productos:

Recostarse sobre una nube

Recuerda siempre el mejor test para escoger un colchón es acostándose sobre el, ya que tu espalda te dirá si es lo que necesitas para dormir o no. Otras formas de probar una cama que mucha personas hacen pero no recomendamos son presionar con las manos, sentarse o rebotar sobre el colchón.  

En la siguiente imagen te mostraremos como debe estar tu espalda cuando duermes:  

Posición correcta de espalda

Comments are closed.

Open chat