¿Cómo escoger una cama para nosotros?

Diferencias entre el colchón de Poliuretano y Resorte
Enero 17, 2020
Mi pareja se mueve mucho al dormir ¿Qué hago?
Febrero 14, 2020

¿Cómo escoger una cama para nosotros?

Cuando empiezas a construir un hogar con tu pareja muchas interrogantes empiezan aparecer a tu mente en relación a la mudanza, muebles, camas, living, etc. Pero existe una parte de la casa que te puede robar mayor atención “tú dormitorio” o en este caso “su nido de amor”.

Si luego de leer esto se te vienen pensamientos como:  ¿es mejor comprar una cama de 2 plazas o una King?, ¿qué lado dormirá él/ella?, ¿colocamos la cama cerca de la venta o no?, ¿ de qué color pintaremos la habitación?, en fin, podemos seguir enumerado distintas preguntas sobre tan ansioso momento.

Por lo que te queremos ayudar a resolver alguna de estas interrogantes, dejándote  diferentes métodos lógicos que te pueden servir para organizar mejor tu pieza o en el caso de tener que comprar una cama. 

¿Qué tipo de cama deberíamos comprar?

Partamos el punto que hace que duelan los bolsillos, comprar una cama. Antes de escoger entre una cama King o de 2 plazas, puedes fijarte en estos 2 puntos como guía para tomar una buena decisión:

  1. Ancho y Largo: A nadie le gusta acostarse y darse cuenta que sus pies quedan por fuera de la cama o que el colchón es muy angosto para los dos. Te recomendamos que lleves las medidas de tu pareja si vas comprar, ya que existen diferentes modelos y portes de camas.

En Colchones Mantahue contamos con algunas medidas estándares que te pueden ayudar a elegir el mejor modelo: 

Medidas Especiales: En Colchones Mantahue podemos hacer una cama con la densidad y porte que usted necesita. Llamando al teléfono: +562 27902800
  1. Peso: El colchón y cama debe ser capaz de sostener el peso de ambos -un factor  importante si vas a comprar- pero ¿qué pasa si mi pareja es rellenito(a)?

Hoy en día, existen diferentes modelos que te pueden ayudar a solucionar este problema. Una alternativa que ofrece el mercado es las camas de 2 plazas con colchones divididos en una misma base. También existen los colchones de viscoelésticala, que se adaptan a la forma y peso de tu propio cuerpo. 

¿Dónde colocamos la cama?

Para escoger el mejor lugar para colocar la cama, puedes usar el Feng Shui y sus métodos de distribución al interior de tu dormitorio, es una gran guía para darle una orientación a los muebles y así, poder alcanzar un verdadero descanso al interior de tú cuarto.

Otro punto que puedes tener en cuenta, son las dimensiones de la recamara, muchas veces las piezas son más largas o más anchas, lo que te puede ayudar orientarte a tomar una mejor decisión.

Importante: Evita colocar tu cama en los siguientes espacios al interior de tu dormitorio:

  • Poner tu cama cerca de la ventana: No lo hagas. Debido a los riesgos que corren al estar más propensos a que un intruso o desconocido los vean desde ella.

  • No pongas la cama delante de tu puerta: Tu subconsciente no procesara esta ubicación de la mejor manera, ya que al no ver quien entra o sale de tu habitación te mantendrá en modo alerta cuando vayas a dormir, provocando que tu descanso el más apropiado.

Comments are closed.

Open chat