Colchones Manatahue en ExpoNor Chile 2019

Mantahue presente en ExpoFemer
Junio 14, 2019
Los beneficios de dormir en una cama ajustable
Julio 23, 2019

Colchones Manatahue en ExpoNor Chile 2019

Entre el 27 al 30 de mayo, en la ciudad de Antofagasta se realizó ExpoNor, la exhibición internacional de tecnologías e innovaciones para la minería.

Colchones Mantahue tomó lugar por primera vez en la feria y exposición en minería ExpoNor 2019, donde junto a su línea de hotelería minera sorprendió a la audiencia con su tecnología e innovación en cada uno de los productos en exposición 

El evento que se realiza cada 2 años tiene como fin presentar los últimos avances en servicios, innovaciones y mejoramientos de los proveedores industriales de la minería al mercado global. Aparte de reunir a grande exponentes del sector minero, es una fuente de conocimiento privilegiado sobre las futuras inversiones, visión de expertos y una oportunidad de compartir en terreno junto a empresas y expositores unidos por el tema de la minería.

Mantahue al ser líder en innovación y tecnología, en la fabricación de colchones, resaltó por la calidad y originalidad de sus productos como la línea portable, que facilita el almacenaje de camas y colchones en espacios reducidos, gracias a que se presentan en un formato comprimido y con tecnología de poliuretano Memory Foam. A su vez, se logró afianzar y acercar el mundo minero a Colchones Mantahue 

A su vez, la jornada tuvo más de 40.000 visitantes que pudieron visitar y conocer la feria, donde hubo más de 1.000 expositores nacionales y extranjeros, quienes sorprendieron al público con sus productos y servicios en la vitrina de la industria minera y energética.

 

Comments are closed.

Open chat