Los beneficios de una buena noche de sueño no tienen precio, es por eso que invertir en la cama correcta es tan importante. Elegir una cama ajustable es una manera simple de eliminar los puntos de presión en su cuerpo, aliviar problemas de respiración, reducir la hinchazón en sus piernas, y mejorar la calidad de su sueño y su salud en gran medida.
Reduce Piernas Hinchadas
La hinchazón no solo es dolorosa, sino que tiende a empeorar durante la noche. Utilizar una cama ajustable le permite elevar sus piernas según lo necesite.
Elimina la presión de la espalda
Al proporcionar soporte a la base de la columna, las camas ajustables eliminan la presión en su espalda al mismo tiempo que ofrecen soporte a su cabeza, proporcionando así una comodidad ideal.
Reduce Ronquidos
Dormir perpendicularmente permite alinear su columna vertebral y despejar las vías respiratorias. Simplemente elevando la cabeza 10° a 30° reducirá los ronquidos, aliviando la congestión y apnea del sueño. Con solo cambiar de postura y dormir en una posición más vertical se puede mejorar el flujo de aire a través de sus fosas nasales.
Mejor Circulación Sanguínea
Las camas ajustables hacen más fácil aliviar la presión en el sistema circulatorio de las personas, ya que al tener la posibilidad de poner algunas de sus extremidades en altura mejora su circulación durante toda la noche.
Elimina Reflujo
Mantener el cuerpo ligeramente erguido puede hacer una diferencia positiva. Las camas Ajustable bien posicionadas pueden prevenir el reflujo , lo cual ayuda mantenerlo más cómodo durante toda la noche.