Mantahue presente en ExpoFemer

Consejos para dormir bien
Abril 2, 2019
Colchones Manatahue en ExpoNor Chile 2019
Junio 17, 2019

Mantahue presente en ExpoFemer

Se llevó acabo el 8 y 9 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Presentándose por primera vez en ExpoFemer 2019, Colchones Mantahue hizo su aparición como uno de los principales expositores de la muestra. Recibiendo importantes representantes de las instituciones como la ONEMI, SENAME, SENAMA JUNJI y diferentes departamentos de bienestar de las FFAA.

ExpoFEMER es la feria del mercado público y privado que reúne cada año a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras del Estado en un mismo lugar. Este año se reunieron cerca de 250 representantes de casi toda la industria: educación, construcción, automotriz, salud, tecnología, retails entre otros, son parte de este evento. El fin, es que las instituciones gubernamentales conozcan las distintas marcas que se encuentran vigentes en el mercado chileno.

En el caso de Mantahue, tomó lugar al interior de la feria como el único expositor en la colchonería chilena, trasmitiendo a través de su stand todo el espíritu de innovación, tecnología y calidad que representan sus productos, mostrando grandes avances en materia de descanso, a su vez, se logró consolidar y reafimar la imagen de Colchones Mantahue.

Conjuntamente, la feria tuvo una asistencia de más de 6 mil personas que se dividieron entre charlas, talleres y un Seminario Inaugural que tenía ExpoFeme a los participantes.  

 

Comments are closed.

Open chat