Estuvimos presentes en la feria multisectorial de productos y servicios el cual fue  el mayor encuentro entre proveedores y compradores del Estado.

ExpoFEMER es la feria del mercado público y privado que reúne cada año a pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras del Estado, representando a casi toda la industria: educación, construcción, automotriz, salud, servicios de impresión, tecnología, retails, alimentación, muebles, aseo, entre otros. Servicios de consultoría legales, de recursos humanos, ingeniería, construcción, etcétera.

Con 6 mil visitantes, charlas, talleres y un Seminario Inaugural, y 250 expositores, finalizó la décima versión de ExpoFEMER, el principal punto de encuentro entre proveedores y compradores del Estado, que se realizó entre el 8 y el 9 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Industrias Mantahue, como expositor Premium de la muestra, transmitió a través de su stand todo el espíritu de innovación, tecnología y calidad que representan sus productos, mostrando grandes avances en materia de descanso.

Recibimos importantes visitas de estamentos del estado, como la ONEMI, SENAME, SENAMA JUNJI y representantes de diferentes departamentos de bienestar de las FFAA.

Como empresa logramos difundir nuestro mensaje, y transmitir las cualidades y avances de nuestros productos. Una gran experiencia, para mostrarnos de una manera moderna y distinta a un mercado al que ya le somos conocidos.